miércoles, 3 de abril de 2019

(04/2019) Vamos al lio con el MR2 : Phase 4 - SWAP ... 1ZZ (120hp) ==> 2ZZ (190hp)

YA ... MOTOR MUERTO ... el SWAP es necesario !!!!!




EL MOTOR - 2ZZ-GE de 190hp de CELICA











CAMBIAR TORNILLOS





PONER BARILLA DEL 1ZZ

LIMPIAR FILTRO y cambiar junta del SENSOR VVTI




NUEVAS JUNTAS (admisión y escape)


LAMBDA NUEVAS

INTSALACION SENSOR DE TEMP DE AGUA para reloj





MOTOR de ralenti limpio y MARIPOSA tambien.

COLECTOR DE ESCAPE NUEVO

ADAPDADOR del SELECTOR DE MARCHA



CENTRALITA PROGRAMABLE APEXI POWER FC 

ARNES DE ADAPTACION 1ZZ ==> 2ZZ para la centralita

INSTALACION DE LOS CABLES DE TODO LOS SENSORES
(Temp agua, temp aceite, presión aceite, Sonda Lambda WIDE BAND UEGO, Temp gazes)


Ahi se ve el inspector de la obra, mi gata jejejejeej



YA ESTA TODO MONTADO, falta poner fino fino el coche y los reglaje de la centralita.






www.yapounet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario