Necesita un GRAN Upgrade y la restauración de la parte debajo que esta muy oxidado.
Después del mantenimiento clásico (aceite motor y Caja, filtros aceite y aire, cambio agua, ...) ya toca algo mas profundo.
1- El motor esta bien, la medición de compresión da buen resultado (De Serie son 190 Psi)
Cilindro 1 ... 2 ... 3 ... 4.
2 - Restauración de la Cuna Motor
Recibida de un donador
Protegida contra Oxido
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxANL18mhe8UIeFGo8CBFNKn9l-W8hnWie_F651r4S4ljyhNNK1BEcJRQHTgD_CIgLZpGC4YZwWIFQ_bhouB68YixKvBuU6QrCNlV-FV9uZC9Pjrp4zIoGKAia5hOoYPGc_NXteraB5eo/s640/IMG_20171009_085249237.jpg)
Pintada y lista para montar
YA MONTADO ...
3 - Amortiguadores com Menos de Km ... con un poco de color
Limpio
Listo para Pintar
Pintados y listo para montar
Refresh de los muelles
Ya terminado y equipado ...
YA MONTADO ...
4 - Pinzas de freno restaurada y los discos NUEVOS de EBC
A la llegada
Limpia
Y pintada !!!
YA MOMTADO ...
5 - NUEVO : de TOYOTA todas las barras, tuercas y tornillos
TODO en su bolsa
YA todo montado
Y Ya MONTADO ...
7 - NUEVO : Neumáticos
FEDERAL en 205 para atras
TOYO en 185 para Delante
8 - NUEVO : Toda las gomas de las bielas/suporte nuevas
YA se ha puesto todo para poner el coche en condiciones !!!!
TODO eso se ha montado !!!!!
me siento así de fuerte :
pero eso se ha ido volando hahahahaha
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