YA ... MOTOR MUERTO ... el SWAP es necesario !!!!!
EL MOTOR - 2ZZ-GE de 190hp de CELICA
CAMBIAR TORNILLOS
PONER BARILLA DEL 1ZZ
LIMPIAR FILTRO y cambiar junta del SENSOR VVTI
NUEVAS JUNTAS (admisión y escape)
LAMBDA NUEVAS
INTSALACION SENSOR DE TEMP DE AGUA para reloj
MOTOR de ralenti limpio y MARIPOSA tambien.
COLECTOR DE ESCAPE NUEVO
ADAPDADOR del SELECTOR DE MARCHA
CENTRALITA PROGRAMABLE APEXI POWER FC
ARNES DE ADAPTACION 1ZZ ==> 2ZZ para la centralita
INSTALACION DE LOS CABLES DE TODO LOS SENSORES
(Temp agua, temp aceite, presión aceite, Sonda Lambda WIDE BAND UEGO, Temp gazes)
Ahi se ve el inspector de la obra, mi gata jejejejeej
YA ESTA TODO MONTADO, falta poner fino fino el coche y los reglaje de la centralita.
![]() |
www.yapounet.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario